Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.), se traslada en helicóptero para encontrar las fallas en la región, a fin de poder atenderlas con prontitud; así trabaja la empresa de clase mundial.
El helicóptero es propiedad de la C.F.E. y desciende en el área destinada para los vehículos aéreos, ubicado en terreno de la sub Secretaría de Gobernación de la huasteca hidalguense, y las oficinas de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).
En la aeronave ascienden varios trabajadores de la zona Golfo con adscripción en esta cabecera municipal, el helicóptero se eleva y surca los aires de la huasteca hidalguense, para realizar un recorrido por la región, detectar las fallas y repararlas.
Además, las torres de “Alta Tensión” requieren mantenimiento, por lo tanto, se debe cortar la vegetación, ya que las ramas altas generan corto circuito en las líneas y eso deja a varias poblaciones sin servicio eléctrico; de ahí la importancia de dar mantenimiento a las líneas de distribución.