Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Las intensas lluvias que azotaron al municipio y a la sierra este fin de semana aumentaron considerablemente los niveles de los diferentes afluentes a su paso por esta cabecera.
La creciente fue sorprendente para toda la población de la comunidad, ya que llovió fuerte en la parte de la sierra y algunas comunidades, provocando que el arroyo el Tultitlán arrastrara un vehículo color negro que se encontraba en la orilla de este.

Al respecto, autoridades municipales de las áreas de Policía y Protección Civil Municipal, han intensificado las tareas para evitar cualquier incidente, por lo que informaron que las condiciones climatológica generarán condiciones que variarán de ligeras a moderadas en cuanto a lluvias y mantendrán temperaturas templadas a cálidas en el municipio.
Por lo que, ante la probabilidad de lluvias fuertes, se continúan con los recorridos permanentes por las diferentes arterias del municipio, trabajando en conjunto, para brindar mejores resultados en caso de alguna emergencia, por lo que ponen a disposición los siguientes números telefónicos 7711742996 – 7712155159.