Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- En la comunidad de Huitzizilingo de este municipio, fue llevada a cabo una asamblea general entre ejidatarios para elegir a quien será el nuevo comisariado ejidal, Adolfo Hernández H.
Luego de que se registraran tres planillas para elegir, los partícipes en esta elección dieron el voto de confianza a la planilla encabezada por el señor Adolfo Hernández.
De acuerdo con los ejidatarios presentes, esta fue una elección sin precedentes, al definirse al próximo comisario ejidal de esta manera, mostrando la unidad en apoyo de quien los encabezará durante el siguiente periodo.
Finalmente, el comisariado pidió a los ejidatarios de este lugar acercarse a él para solucionar cualquier problema que se presente.