Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), plantel Huejutla, le dio la bienvenida a los 1,457 alumnos divididos en dos turnos.
Este lunes 26 de agosto del presente año arrancó oficialmente el ciclo escolar 2024 – 2025 y el CECyTEH plantel Huejutla, ubicado en la colonia Parque de Poblamiento, abrió sus puertas alrededor de las 7:00 horas y los honores a la bandera se efectuó a las 9:30 horas.
El acto cívico se desarrolló en la cancha techada de usos múltiples, en donde los alumnos de primero, tercero y quinto semestre ocuparon su lugar, mientras que la escolta enarbolaba el lábaro patrio, en donde los presentes saludaron a la enseña tricolor y entonaron el glorioso Himno Nacional.
Acto seguido, la directora del plantel, la Maestra Mayra Orta Hernández, les dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y saludó con gusto a los jóvenes de tercero y quinto semestre y los conminó a dar su mejor esfuerzo en el ciclo 2024 – 2025.