Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad, da a conocer a los habitantes de este municipio que el jueves 29 de agosto suspenderán el servicio de electricidad.
El servicio se suspenderá a partir de las 14:00 horas hasta las 19:00 horas, en las poblaciones de Vinazco, La capilla, Revolución mexicana, Chiconcuac, Jaltocán, Zacapetlayo, Cuapaxtitla y Zacayahual, esto con el propósito de brindar mejores servicios a los habitantes de estos sectores.
Por lo que están exhortando a todos los usuarios a tomar sus precauciones, asimismo informan si los trabajos se concluyen antes de lo programado, se reanudará el servicio sin previo aviso; agregaron que estas acciones de mantenimiento son de gran necesidad y así evitar apagones.