Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Los visitantes, turistas y automovilistas son seriamente afectados por la gran cantidad de topes desproporcionados que se tienen sobre la carretera federal México-Tampico, señala el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huejutla, José Luis Aguirre Zavala.
Confirma que los topes son muy peligrosos, están mal hechos, son muy duros, no es posible que haya muchos topes en la carretera federal, es toda una autopista que está siendo afectada por la gran cantidad de topes que se han puesto.
Asimismo, se cuestiona del porque Transporte y la Policía Federal de Caminos no ha hecho nada al respecto, el personal de estas dependencias no pone atención a todo esto. Los topes deben de estar bien hechos y reglamentados, pero en este caso ni están bien hechos ni reglamentados.
Señala que existe inconformidad de parte de los visitantes, de los turistas y de todos los automovilistas que viajan a la región Huejutla, así como de quienes van de visita a los municipios aledaños de la Huasteca, ya que en este lugar de topes no se tienen señalamientos.
José Luis Aguirre, pide a las autoridades competentes para que pongan un poco de atención, son topes horribles, pésimos, duros, no hay señales, no hay nada, los topes mal hechos.