Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Uno de los accesos del mercado municipal de esta ciudad, representa un auténtico peligro; ya que, hay un edificio en construcción, y dicho pasillo, es de los más transitados debido a que converge el área de la venta de enchiladas de canasta.
Mientras comerciantes, y consumidores transitan por el primer pasillo, entre el estacionamiento del mercado municipal, y el área las enchiladeras; ajenos al peligro que se cierne sobre los consumidores ya que, en dicha construcción, están levantando un tercer piso; sin las medidas de protección.
El pasillo no ha sido acordonado; para que los visitantes y consumidores de dicho centro de abasto (mercado), no caminen por el área; en el techo del mercado municipal colocaron unas láminas, y algunos hules; pero no ofrecen protección alguna.
Señalan que la autoridad competente de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) debe informar sobre el tipo de obra, y sobre todo acordonar la zona, para evitar algún accidente de fatales consecuencias.