2026-02-11 14:20:38
2026-02-11 14:20:38

Tapa de concreto de El Encinal colapsó

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una tapa de concreto de un drenaje de la calle Azafrán de la colonia Valle de El Encinal de esta cabecera municipal colapsó y el concreto hidráulico se rompió, ante el paso de los vehículos automotores, las varillas están a la vista y generan un peligro para los peatones.  

La mampara informativa arroja los siguientes datos: el Programa Federal FAISM del ejercicio fiscal 2023; Programa: S12 Pavimentación de colonias populares; Obra: Construcción de Pavimentación de concreto hidráulico en varias calles dela colonia Valle del Encinal.

Localidad: Huejutla de Reyes; Inversión: $ 997,839.86 (novecientos noventa y siete mil, ochocientos treinta y nueve pesos, con 86 centavos); Origen del Recurso: Recursos Federales; Beneficiarios: 149 habitantes; Quejas y Denuncias: www.gob.mx/sfp   

Durante años, la calle Azafrán (entre Clavel y Encinal) estuvo sin pavimentar; la obra comenzó en el 2023 y fue concluida en el 2024, pero al paso de los meses, la tapa de concreto hidráulico ya colapsó y las varillas están a la vista, por lo que se puede observar en su interior agua y basura.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas