Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un vehículo de la marca Chevrolet que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, terminó estampado en la parte trasera de un taxi, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El accidente de tránsito terrestre ocurrió la mañana de este lunes 02 de septiembre, en la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa, a la altura de la entrada de la colonia Parque de Poblamiento de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, un automóvil de color blanco propiedad de la empresa Grupo Modelo, chocó por alcance contra el vehículo de alquiler marcado con el número económico 334.
Debido al fuerte impacto, el taxi quedó muy dañado en la parte trasera, mientras que el operador afortunadamente resultó con golpes menores, ya que portaba el cinturón de seguridad, no obstante, dijo que solicitó asistencia médica a través del seguro.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para dialogar con los conductores involucrados en el percance y posteriormente los trasladaron a la delegación para el deslinde de responsabilidades.
