2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Vanesa Mejía tomará protesta como Presidenta Municipal

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- La presidenta municipal electa Vanessa Mejía Hernández, comunicó que tomará protesta como nueva presidenta municipal la tarde de este 5 de septiembre ante el seno de la asamblea municipal, representante del Gobernador Julio Menchaca Salazar e invitados especiales.

El acto solemne se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas de este jueves, por lo que está invitando a todos los huazalinguenses para que hagan acto de presencia y participen en esta nueva etapa de la vida política y pública del municipio de Huazalingo y con ello, iniciar un nuevo gobierno para beneficio de la gente.

Informó que este miércoles se concluyó con la etapa de entrega-recepción y ya se está preparando el evento protocolario para la toma de protesta en la galera pública de la zona centro, hasta donde se concentrarán primero los integrantes de la asamblea municipal y luego ella rendirá protesta de ley como nueva alcaldesa de Huazalingo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas