2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Heridos en explosión

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- Dos empleados del ayuntamiento sufrieron quemaduras de primer grado, cuando estaban participando en la quema de cohetes en el atrio de la iglesia, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal y llevados al Hospital Integral de Atlapexco para su atención médica.

El accidente ocurrió cuando estaban maniobrando los cohetes, en donde el fuego alcanzó un rollo de estos fuegos pirotécnicos y sobrevino una explosión, quemando a las dos personas en diversas partes de su cuerpo, sufriendo quemaduras de primer grado.

A bordo de una ambulancia del ayuntamiento los dos lesionados fueron trasladados al hospital integral del IMSS Atlapexco en donde quedaron en observación, mientras que la explosión fue controlada por elementos de Protección Civil Municipal y policías.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas