Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- La Regidora del PT, Alvara Hernández Bautista, al tomar protesta como tal, señaló que trabajará y velará por las 32 comunidades de este municipio, así mismo, informó que, todas las propuestas de campaña que dio las pondrá y defenderá en la asamblea municipal.
“Lo primordial es velar por las 32 comunidades, porque tenemos la idea y convicción de trabajar de la mano para beneficio de todo Yahualica. No hay duda de que vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para que todo lo que se haya desarrollado en la campaña lo vamos a llevar a cabo en asamblea y obviamente de la mano de las compañeras y compañeros que nos tuvieron confianza y haber dado ese voto a ese proyecto”, declaró la asambleísta.
Dijo que, en el pueblo de Yahualica están listos para trabajar con una mujer y ese es un gran paso que dan, “ya que en Yahualica todavía nos daba miedo de dar esa pauta para las mujeres y hoy tenemos un liderazgo y de las juventudes para lograr ese cambio que se anhela”. Por último, comentó que hoy estarán en asamblea representado los con gran orgullo y sin credos partidistas a todos, ya que el objetivo es velar por las 32 comunidades de Yahualica”.