Por Esmeralda Vargas/ Zunoticia
San Agustín Metzquititlán.- Eduardo Badillo Betancourt, subsecretario de Desarrollo Urbano Sostenible del Estado de Hidalgo y representante del gobernador constitucional Julio Menchaca Salazar, afirmó hoy el compromiso continuo del gobierno estatal con el diálogo y la atención a las solicitudes de la ciudadanía. En un reciente encuentro, Badillo Betancourt destacó que el gobernador Menchaca Salazar mantiene una política abierta y receptiva hacia todas las inquietudes y peticiones, subrayando que esta es una de las características distintivas de su administración.
“Queremos que tengan la certeza de que el gobierno de Hidalgo mantiene y mantendrá las puertas abiertas al diálogo, a la escucha activa y a la atención de cada una de sus solicitudes”, afirmó Badillo Betancourt. “Este es el sello político de nuestro gobernador, un servidor público que tiene la convicción de que el trabajo territorial es el que permite crear políticas públicas de altura”.
Asimismo, Badillo Betancourt hizo un llamado a los miembros del cabildo para que continúen trabajando de manera transparente y clara. Enfatizó que la transparencia es fundamental para la construcción de una administración efectiva y confiable, que responda a las necesidades y expectativas de la población.
El subsecretario concluyó reiterando el compromiso del gobierno estatal con la mejora continua y la colaboración estrecha con todos los sectores de la sociedad, a fin de asegurar el desarrollo sostenible y el bienestar de los ciudadanos de Hidalgo.