Por Esmeralda Vargas/Zunoticia
San Agustín Metzquititlán, Hgo.- El presidente municipal constitucional, Germán Martínez, llevó a cabo su primera reunión con los delegados de las distintas localidades y barrios de la cabecera municipal.
Durante el encuentro, Martínez presentó su plan de trabajo y destacó el esfuerzo de los delegados por asistir a la reunión.

En su discurso, el presidente municipal compartió su visión para el municipio y expuso las prioridades y desafíos que enfrentará su administración, “en la toma de protesta mencionamos y compartimos nuestra visión para el municipio, identificando tanto las necesidades urgentes como las limitaciones que debemos superar; si queremos transformar este maravilloso municipio, necesitamos trabajar como un solo equipo”, afirmó Martínez.
El presidente enfatizó la importancia de mantener un contacto directo y constante con los delegados para asegurar que el trabajo del ayuntamiento esté alineado con las necesidades de la comunidad, “invito a todos a trabajar de manera conjunta y a realizar reuniones periódicas como esta para vincular nuestras acciones con las necesidades de cada localidad; las personas más importantes a quienes debemos atender son ustedes, el pueblo de San Agustín Metzquititlán”, agregó.

Martínez también expresó su agradecimiento a quienes apoyaron su candidatura y subrayó que la transformación del municipio es una tarea colectiva, “nuestro slogan es ‘La transformación la construimos todos’, no podemos permitir que pasen tres años sin conocer las verdaderas necesidades de nuestros pueblos”, concluyó.
La reunión marcó el inicio de una serie de encuentros que el presidente municipal prevé realizar para fomentar la colaboración y mejorar la calidad de vida en todas las áreas del municipio.