Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- El ex presidente municipal, José Pilar López Espinoza, aseguró que, en punto de las 10:00 de la mañana en la Sala de Juntas del despacho de la alcaldía, se llevará a cabo la firma oficial de la Entrega- Recepción.
Comentó que el miércoles se llevó a cabo la instalación de un módulo por parte de la Auditoría Superior del Estado, con la finalidad de continuar con el proceso de Entrega-Recepción.
Dijo que, se llevó a cabo la entrega de las áreas de manera sustantiva, sin embargo, este miércoles fueron citados para realizar una revisión de las entregas y formalizar el acta, ya que esta deberá portar las firmas del Tesorero, el Secretario General Municipal, Obras Públicas, el Síndico Hacendario y el ex presidente José Pilar López.
Comentó que, esto es un trabajo preliminar y este jueves a las 10:00 de la mañana será el protocolo oficial.
De momento se manejaron firmas electrónicas para dar formalidad a las actas y este jueves se firmará el acta final para sellar el proceso de Entrega-Recepción.
Externó que, en dicho evento se contará con la presencia del actual edil, Alfredo San Román Duval, el Tesorero municipal, el Secretario General, así como representantes de la Auditoría Superior del Estado.