- Se hizo responsable llevando a la mascota a una clínica.
Por Georgina Jaramillo/Zunoticia
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- Conductor que circulaba por la calle principal, dio reversa pasando la llanta de su vehículo sobre la patita de un perro que se encontraba echado en la vía pública.
El hecho provocó la molestia de una persona, quien salió a intervenir en defensa de la mascota para que se le atendiera. Ante la insistencia de la fémina, el conductor de la unidad tomó al perrito y lo condujo a una clínica veterinaria para su revisión.
Un elemento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal intervino en la situación, ya que el chófer de la camioneta no debió dar reversa en el lugar, le informó- sin embrago, se trataba de un accidente sin mala intención.
Luego de un acalorado diálogo entre la mujer que defendía a la mascota y el elemento de Tránsito, la situación se resolvió mediante la atención al animalito por parte del conductor de la camioneta, quien condujo a la mascota a la clínica que se encontraba muy cerca de donde sucedió el hecho.
Cabe mencionar que, se trata de un espacio en el que solo se pueden estacionar las motocicletas, otro que ha sido marcado para personas con discapacidad.
