- Se hace el llamado a la autoridad sanitaria correspondiente, a que tome cartas en el asunto, pues aseguran que no es la primera vez que se presentan este tipo de casos.
Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Habitantes de la delegación de Huitzitzilingo, al servir agua de garrafón se percataron que ésta tenía larvas en su interior, cuando se supone que el agua debería estar tratada y purificada, por lo que deja al descubierto que las autoridades sanitarias encargadas de revisar las purificadoras no lo están haciendo.
De acuerdo con lo informado por la persona que se percató de esta situación, dijo que desconoce cuál es la purificadora responsable, pues cada que les pregunta a los repartidores, estos solo dicen que son de San Felipe.

“Siempre que les pregunto dicen que son de San Fe, reparten en una camioneta guinda, el garrafón no trae en la etiqueta el nombre de la purificadora, es de tapón blanco, en San Felipe deben saber cuál es esa purificadora” señaló molesta la ama de casa.
Ante esta situación, se hace el llamado a la autoridad sanitaria correspondiente, a que tome cartas en el asunto, pues aseguran que no es la primera vez que se presentan este tipo de casos.