2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Más de 400 personas participaron en el simulacro en la presidencia municipal

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Alrededor de 420 personas, entre trabajadores y gente que se encontraba realizando algún trámite en la Presidencia Municipal, participaron en el simulacro que se llevó a cabo la mañana de este jueves 19 de septiembre, confirmó Héctor Armando Gómez Hernández, Jefe del departamento de Protección Civil Municipal.

El simulacro se realizó en conmemoración del 39° aniversario del terremoto de 1985 en la Ciudad de México y el desalojo de las personas que estaban en el edificio del palacio municipal se hizo con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad y preparación ante emergencias, dijo el funcionario.

En las acciones de desalojo de las personas, participaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes con el camión bomba apagaron un incendio adentro de la presidencia, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a dos personas en las instalaciones del DIF y las demás personas fueron concentradas en la plaza 21 de Mayo, en un tiempo de 3 minutos con 20 segundos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas