Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Un poste de teléfonos de México, fue derivado por una unidad motora, cuyo conductor se dio a la fuga tras los hechos; el incidente se registró sobre la prolongación de la avenida Corona del Rosal, de la colonia La Lomita de esta ciudad, la caída bloqueó la banqueta y parte de la calle.
Presuntamente una unidad pesada enganchó los cables y tumbó el poste de madera, el conductor se fue del lugar; Posteriormente llegaron policías, pero ya nada pudieron hacer para detener al responsable de este accidente.
El accidente dejó solo daños materiales en ese poste y cableado, por lo que de espera que los trabadores de esa empresa instalen un nuevo poste y recojan los cables, reanudando el servicio de telefonía fija e Internet, ya que por estos daños varios hogares se habían quedado sin este servicio.