- Cortaron el pavimento para reparar las tuberías y la bomba, pero ya no volvieron para tapar.
Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A pesar del que el sistema de agua potable trabaja con normalidad después de los meses de estiaje que se presentaron en la zona.

En la Colonia Adolfo López Mateos, mejor conocida como Los Papalotes, vecinos solicitan la reparación del pavimento, ya que trabajadores de la CAPASHH lo cortaron cuando realizaron labores de reparación de los conductos de suministro de agua potable en la calle principal Antonio Reyes.

Esta es una calle muy estrecha, seguida de una curva en donde los conductores tienen que retroceder para ceder el paso, porque no pasan dos autos, también el peatón se tiene que esperar, esto debido a que el pavimento está cortado y sin reparación que hace la calle más estrecha y los carros no pasan por ahí, ya tiene meses desde su reparación y se puede observar cómo, en donde está la llave que abren para bombear el agua, continúa abierto.

Además, es un boquete grande en donde se puede ocasionar un accidente con alguien que camine por ahí, prueba de ello es que, cuando se estaba trabajando el mismo señor encargado de la bomba se cayó en el hoyo.

Esto lo narra Alfredo Martínez, quien vive a unas casas de donde se presenta el caso.
Por lo que solicita a CAPASHH que realice la reparación de ese tramo, que consta de varios metros, para evitar algún accidente y para que la circulación fluya como solía suceder.