Por Salvador Altamirano/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- No obstante que la actual administración municipal que preside el doctor Carlos César Pérez Escamilla, acaba de tomar posesión, personal adscrito mantiene en perfectas condiciones la “Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio”.
Por tal motivo, habitantes de la población interesados en practicar deporte y ejercitarse físicamente, agradecen públicamente el interés de mantener limpios y útiles los espacios deportivos que la integran.
Subrayaron que, las unidades deportivas son sumamente necesarias en todas las poblaciones, ya que conllevan a mejorar la aptitud física y el bienestar mental de las personas, no solamente en jóvenes, sino también en adultos.
Agregaron que, en la expresión “mente sana en cuerpo sano”, se fija la esencia de por qué son necesarias las unidades deportivas, ya que alejan de los vicios, en especial a la juventud, que prácticamente está atrapada por las adicciones.
Para finalizar, detallaron que la unidad deportiva de San Felipe Orizatlán tiene canchas de fútbol; básquetbol; voleibol; tenis y pista de atletismo, así como aparatos para realizar ejercicio físico, sin faltar, obviamente, un área infantil y palapas, para una convivencia integral familiar.
