Por Redacción/Zunoticia
Tamazunchale, S.L.P.- Daños materiales de consideración fue el saldo de la salida del camino de una camioneta Chevrolet tipo panel que circulaba en la carretera federal México- Laredo, tramo Tamazunchale- Tamán.
La unidad procedía de Huejutla, se dirigía hacia Tamán y, a la altura de la Cuesta de los Monos, el conductor perdió el control de la unidad al tomar una cerrada curva con el pavimento húmedo.
La camioneta, cayó a un barranco de más de 30 metros de profundidad, resintiendo daños materiales considerables al volcar en su trayecto al fondo del barranco.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar atención de primeros auxilios a los dos tripulantes de la camioneta, quienes resultaron con golpes y escoriaciones menores, por lo que no requirieron traslado a alguna institución de salud.

El operador Víctor de 31 años de edad y su acompañante Jesús C de 23 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Huejutla, Hidalgo, salieron con gran dificultad a orilla de carretera después de escalar por la resbalosa pendiente, permaneciendo en el lugar de los hechos.

Vecinos del lugar les brindaron apoyo en espera de la llegada de una grúa particular para el rescate de la camioneta accidentada.