2025-11-19 00:56:02

Camioneta se salió de la carretera

Por Francisco Rosas/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una camioneta que circulaba en la carretera federal Álamo-Tamazunchale, se salió del camino y terminó entre la maleza.

El accidente de tránsito terrestre ocurrió la tarde de este jueves, en el tramo Huejutla-San Felipe Orizatlán, cerca del lugar conocido como “El Salto del Tigre”.

Fuentes policíacas informaron que, el percance fue protagonizado por un vehículo de la marca Nissan, de color blanco, cuyo conductor perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica en una curva; afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales mínimos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para auxiliar al automovilista y al no haber daños a terceros, rescataron la camioneta.

El exceso de velocidad y la falta de precaución del chofer, fueron las posibles causas del incidente.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas