2025-11-19 00:44:09

Colapsó rejilla del bulevar central frente a clínica del IMSS

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Automovilistas y peatones corren un gran peligro en el boulevard central de esta ciudad,  ya que una rejilla de drenaje colapsó frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) – Bienestar.

La rejilla deteriorada está ubicada exactamente entre la clínica del IMSS y el puente peatonal del bulevar central, en la carretera federal México – Tampico, kilómetro 215, de la colonia La Lomita.

La rejilla en cuestión fue construida con tubos de metálicos, desafortunadamente el paso del tiempo y el tránsito vehicular han deteriorado paulatinamente la rejilla, y al faltar uno de los tubos, ha quedado al descubierto el boquete en carretera federal.

Por la carretera federal México – Tampico transitan cientos o miles de vehículos rumbo al estado de Veracruz o el puerto de Tampico,  Tamaulipas, además, de las personas que acuden al IMSS a la Escuela Normal de las Huastecas y al ISSSTE.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas