2025-11-18 23:32:34

ESPEJEANDO POR PERSEO Sierra

• EN ZACUALTIPÁN, muy inteligente ha sido el alcalde Amado Pérez Hernández, en respaldar el proyecto del gobierno de Julio Menchaca, ya que consiente está de las muchas necesidades con las que cuentan Zacualtipán y sus habitantes.

• Se acabaron los colores partidistas, las pugnas y revanchismos políticos y lo que sigue en trabajar por el desarrollo y economía de este lugar y su gente, que buena falta les hace.

• Amado Pérez Hernández ostentó el cargo de presidente municipal interino, es originario de esta tierra y sabe a ciencia cierta cuales son las principales carencias y necesidades de su gente, lo que le permitirá presentar los proyectos y aterrizar los recursos económicos para la ejecución de acciones de impacto y beneficio social y para lograrlo, además, deberá  actuar con inteligencia  hacia los diferentes gobiernos, que a parte son contrarios al partido que lo llevó a obtener la presidencia municipal.

• Pérez Hernández no se ha detenido y, desde el pasado 5 de septiembre que tomó las riendas del municipio de Zacualtipán, se le ha podido observar muy activo, delegar responsabilidades en sus colaboradores, a quienes ha girado instrucciones claras y precisas respecto a la atención y buen trato a los ciudadanos.

• La administración pasada dejó las arcas municipales en ceros, lo que le ha complicado a la autoridad municipal entrante poder pagar la primera quincena de los trabajadores, sin embargo, su equipo de trabajo se mantiene firme y leal al alcalde, no dejándolo solo.

• LA MAÑANA DEL viernes trabajadores de las diferentes áreas que conforman la administración pública llevaron a la oficina del DIF apoyos en especie a fin de que la esposa del alcalde, Areli Gutiérrez Hernández, haga entrega de estos a quienes menos tienen.

• El gesto habla de la lealtad a la pareja presidencial, pero, sobre todo, deja de manifiesto el interés de sacar adelante los compromisos con la ciudadanía junto con el presidente municipal y su esposa, quienes continúan manteniendo el contacto directo con la gente, pese a las dificultades que enfrentan relacionadas con la falta de recursos para brindar soluciones inmediatas.

• Los zacualtipenses han reiterado la confianza al alcalde, manteniendo la confianza y la calma hasta en tanto le lleguen los recursos del techo financiero para su aplicación.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas