2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Plaza “Nicandro Castillo” llena de escombros

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La plaza creada en homenaje a Nicandro Castillo Gómez “El Rey del Huapango”, presenta escombros diversos dando un mal aspecto al lugar, es la imagen que proyecta la ciudad a los visitantes y a los de casa.

La plaza “Nicandro Castillo Gómez” está ubicada en la zona centro de esta cabecera municipal, entre la plaza del reloj municipal y el kiosco central; al frente está la catedral de Cristo Rey, de ahí la importancia de mantener limpia dicha plaza.

La plaza del reloj fue reconstruida, con el Pisal, las jardineras, la rotonda y la asta bandera; dicha obra tardó varios meses para que la población pudiera observar la obra terminada, disfrutar de la plaza del reloj que luce de día y de noche.

Ahora el escombro que, arrojó la construcción de la plaza del reloj, terminó en la plaza Nicandro Castillo; dejando una imagen deplorable; en donde propios y extraños pueden ver solo escombros, desluciendo totalmente la plaza “Nicandro Castillo” “El Rey del Huapango”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas