Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – Los padres Luis Javier Bautista Bautista y Miguel Hernández Hernández, de la antigua iglesia Romana, conmemoraron el tercer aniversario de su ordenación sacerdotal, en la capilla San Juan Diego de la comunidad de Tepehixpa, con una misa de acción de gracias, hasta donde llegaron habitantes de diversas comunidades; la iglesia se vio rebasada en capacidad para recibir la visita de numerosos fieles.

Al acto acudió el obispo de la antigua iglesia romana, Jaime Antonio Mota Ruiz. Los Padres de esta forma dieron gracias al apoyo de la feligresía por el tercer aniversario de Ordenación Sacerdotal, se dijeron estar muy agradecidos por el respaldo recibido; en la misa agradecieron a Dios por este tercer año de ejercicio sacerdotal de estos sacerdotes. A lo largo de 3 años han recorrido cada una de las comunidades que comprenden su territorio misional y a quienes constantemente visitan y actualmente atienden.
El padre Luis Javier ha generado simpatía, se ha ganado en base a su aplicado trabajo un lugar de respeto y aprecio en la comunidad y la región, debido a su vocación de servicio y amor por su labor pastoral. Los grupos parroquiales y la comunidad organizaron además un festejo con música en vivo y grande bufete de comida, en el auditorio de la comunidad.
Así el Obispo, los padres y católicos participaron en una convivencia con todos los presentes, en donde reconocieron a los padres por este gran trabajo que llevan en esta región de la huasteca.

