2025-10-27 15:22:34

Reunión de Comités Jurisdiccionales de Vigilancia Epidemiológica y Seguridad en Salud

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- En el aula de la Clínica del ISSSTE “Dr. Daniel Salazar” se llevó a cabo una importante reunión entre el Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica y el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, con el objetivo de fortalecer las estrategias para proteger la salud de la población.

El encuentro fue convocado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Dr. Jesús Rodríguez Ortega, quien destacó la relevancia de estas acciones para prevenir y controlar enfermedades que puedan representar un riesgo para la comunidad.

Durante la reunión se abordaron temas clave relacionados con la vigilancia epidemiológica y la seguridad sanitaria, asegurando una coordinación efectiva entre las diferentes instancias de Salud.

Entre los asistentes, destacó la participación de la Dra. Kristel Rodríguez Flores, Presidente del Sistema DIF Huejutla, quien reafirmó su compromiso con la protección y el bienestar de las familias del municipio. Su presencia en la reunión subraya la importancia de la colaboración entre instituciones para enfrentar los retos que en materia de salud se presentan en la región.

Con este tipo de acciones, las autoridades municipales, en conjunto con las instituciones de Salud, refuerzan su compromiso de velar por el bienestar de la población de Huejutla, trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad sanitaria en el municipio.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas