Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.
Zacualtipán de Ángeles Hidalgo- Elementos de la Guardia Nacional atendieron accidente que se registró sobre la Carretera Federal México- Tampico entre Zacualtipán- Nonoalco perteneciente al municipio de Zacualtipán.
Se hace un llamado a los automovilistas que circulan por la zona a extremar precauciones ya que es temporada de lluvia y ello aumenta los riesgos en las Carreteras poniendo lo cual pone en peligro no solo a los conductores sino también a terceras personas.
Se trató de una camioneta de color azul la cual se presume circulaba a alta velocidad provocando que el conductor perdiera al control y derrapara para terminar voleada sobre la carpeta asfáltica debido al pavimento húmedo.

Al respecto la Agente Guadalupe Guzmán Velásquez, de la Guardia Nacional, en el municipio de Zacualtipán, dio a conocer que elementos a su cargo se mantienen al pendiente mediante los recorridos por la Carretera Federal México- Tampico a fin de detectar cualquier situación que se llegue a presentar en la vía de comunicación terrestre y brindar la ayuda a quienes lo lleguen a necesitar.
Es muy importante- dijo- que los conductores de todo tipo de unidades hagan conciencia del riesgo que corren respecto a la circulación por la Sierra Alta ya que existe gran cantidad de humedad lo cual favorece la posibilidad los posibles percances automovilísticos.