2025-10-27 17:47:20

Detectan a hombre tras sustraer un costal de maíz en el mercado

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.-  Veladores del área del Mercado Municipal de Huejutla se anotaron un punto a su favor, tras detectar a un hombre, quien pretendía llevarse un bulto de maíz desde la zona del mercado.

La oportuna intervención de los veladores, quienes se mantienen en constantes rondines por toda la zona del mercado, evitó que este hombre se llevara el costal del maíz que ya había sustraído de un puesto, ubicado en el área de la Plaza del maíz.

Los veladores del mercado lograron detectar a tiempo, durante la noche del sábado, a este sujeto, quien segundos antes había sustraído un bulto de maíz en el sector.

El responsable de la administración de Mercados, Eric Azuara, hizo un llamado a los comerciantes del mercado para que cierren y aseguren bien sus locales o espacios en donde resguardan su mercancía, para evitar que los “amantes de lo ajeno” hagan de las suyas, y que de observar alguna irregularidad que inmediatamente lo notifiquen a la administración o a los veladores que resguardan el área.

Con este acierto, el grupo de veladores del Mercado Municipal de Huejutla ha demostrado que se mantiene muy al pendiente del sector para una mayor seguridad de todos los comerciantes locatarios del mercado de Huejutla.

El administrador de Mercados, concluyó que, es una petición del alcalde de Huejutla, Alfredo San Román, el estar siempre al pendiente de la seguridad y tranquilidad de los comerciantes de la zona del mercado.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas