2025-10-14 05:14:07

Inauguran comedor del DIF para brindar alimentos nutritivos a la comunidad

Por Esmeralda Vargas/Zunoticia

San Agustín Metzquititlán, Hgo.- El presidente municipal, Germán Hernández Pérez, junto a su esposa la presidenta del DIF de San Agustín Metzquititlán, la doctora Wendolyn Cerón Hernández, inauguraron oficialmente el nuevo comedor del sistema DIF, en un acto que contó con la presencia de los integrantes del ayuntamiento.

El objetivo principal de este comedor es ofrecer alimentos nutritivos de calidad a un costo accesible, beneficiando así a las familias de la comunidad; durante la inauguración, Hernández Pérez destacó la importancia de garantizar la alimentación saludable para todos, resaltando el compromiso del gobierno local con el bienestar de los ciudadanos.

La doctora Cerón Hernández también hizo hincapié en que este comedor no solo proporcionará alimentos, sino que se convertirá en un espacio de convivencia y apoyo para las familias, contribuyendo a la cohesión social en la comunidad.

Con esta iniciativa, el DIF municipal busca no solo satisfacer necesidades alimenticias, sino también fomentar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de los habitantes. La inauguración del comedor es un paso más en el esfuerzo del ayuntamiento por enfrentar la inseguridad alimentaria y fortalecer el tejido social.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas