Por Georgina Jaramillo/Zunoticia
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- En la plaza municipal fueron otorgados los permisos a los comerciantes con ventas propias de la temporada de Día de Muertos, además de otro tipo de artículos, lo cual estará permitiendo la activación económica del sector comercial en general.
Fue a partir del viernes 18 de octubre, cuando desde las primeras horas de la mañana cada uno de los vendedores se fueron colocando alrededor de la plaza del pueblo, así como en el espacio que se ubica frente a la iglesia.
Algunos de los comerciantes, dieron a conocer que, estarán a partir de la fecha y hasta el día uno de noviembre, a diferencia de otros que se quedarán al 2 de noviembre para aprovechar las ventas de temporada.
Los permisos por parte de las autoridades para su instalación en cada uno de los espacios y la fecha de Día de Muertos- dijeron los comerciantes- es una gran oportunidad para todo el sector comercial, ya que ello les estará permitiendo poder activar su economía familiar durante varios días.
Esperan que, en esta temporada les vaya mejor que el año pasado y la esperanza de todos los comerciantes es el arribo de una gran cantidad de visitantes de la región, otros estados e incluso del extranjero.

