Por Georgina Jaramillo/Zunoticia
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- A las 12:00 del día 21 de octubre, en la iglesia de “La Virgen de Encarnación” familiares, amigos cercanos y transportistas participaron en la misa de cuerpo presente de quien en vida respondía al nombre de Hermes Hernández Hernández, quien cubría la ruta de pasaje Zacualtipán- Alumnbres.
Las causas de su deceso se debieron a una enfermedad degenerativa que había venido padeciendo desde hace mucho tiempo, dieron a conocer familiares cercanos, quienes lamentaron la sensible pérdida.
Bajo una incesante brizna, alrededor de las 11:00 de la mañana, el ataúd donde descasaban los restos del transportista, fue conducido a la rampa de pasaje donde compañeros del gremio rindieron un pequeño homenaje y expresaron las condolecías a la familia.
Previo a que el reloj marcara las 12:00 del día, el féretro fue llevado a la iglesia del pueblo, donde fue oficiada una misa de cuerpo presente a la que asistieron familiares acompañados de amigos y conductores del transporte público para después darle cristiana sepultura.
Sus compañeros del gremio lamentaron la perdida, de quien toda su vida la había dedicado al servicio de pasaje.
