Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- En el marco del Día Nacional de la Médica y el Médico, que se conmemora cada 23 de octubre, el IMSS-Bienestar de Jaltocán, realizó un evento en celebración de las y los profesionales de la salud; se destacó el compromiso por atender a la población más vulnerable con la transformación del sistema de salud.
El director general de la Unidad de salud, Christian García agradeció y reconoció el trabajo de las y los médicos, por su papel central para la atención a la salud; destacó que el IMSS-Bienestar es una de las redes de servicios públicos de salud más grande.
“Es un momento para celebrar, agradecer y renovar nuestro compromiso con la vocación que elegimos. Ser médico, más que una profesión, es una vocación. Cada uno de nosotros ha sido llamado a esta nueva tarea, motivados por el deseo de ayudar, sanar y aliviar el sufrimiento” señaló.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de salud, se contó con la participación de enfermeros, administrativos, intendencia y médicos, así como de Laboratorio Hidalgo.