2025-11-18 17:00:08

Con éxito se llevaron las actividades de Todos Santos en el Centro Cultural Regional de Zacualtipán

  • Viernes, sábado y domingo estará cerrado y será el próximo lunes cuando se reactiven las actividades.

Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.

Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- Con éxito se llevaron a cabo las actividades de Todos Santos en el Centro Cultural Regional de Zacualtipán, en las que se contó con la participación de todos los alumnos de los talleres, padres de familia y personal que ahí labora.

 Al respecto, Zaida María Cerecedo, directora del lugar, dio a conocer que se trató de una muestra de altar en el cual participaron los alumnos pequeños de Danza Folclórica y más grandes; además de las participaciones de los niños de música tradicional huasteca, guitarra y canto.

En un primer momento- dijo- la participación con el alumnado fue interna con estudiantes y sus familias, posteriormente acudieron para presentar sus participaciones en el marco de las actividades organizadas por el gobierno municipal.

 Se trata de un total de 60 alumnos, quienes estuvieron muy participativos- destacó- la directora del Centro Cultural Regional de Zacualtipán, agregó que el trabajo que realizaron los alumnos, pero también el apoyo por parte de los padres de familia es muy importante, ya que eso permite que sus hijos puedan desarrollar sus destrezas y creatividad, concluyó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas