Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- El delegado de la colonia La Otra Banda solicitó ante las autoridades municipales la colocación de lámparas para la calle Nicolás Bravo, a fin de que se cuente con la iluminación correcta que garantice la seguridad de quienes caminan en dirección a sus domicilios o hacia la zona centro del pueblo.
Don Gonzalo N., delegado de la citada colonia, dijo que, el objetivo principal es que las calles permanezcan bien iluminadas permitiendo que los habitantes del lugar y de otras colonias aledañas puedan ir y venir de un lugar a otro tranquilos y sin preocupación.
La solicitud fue presentada ante las nuevas autoridades y se está a la espera de la colocación de una luminaria, así como el cambio de otra, ya que esta última presenta una falla eléctrica, dio a conocer el delgado.
Confían en que pasando los días de la festividad de los Fieles Difuntos- dijo- personal de la presidencia municipal estará acudiendo a el lugar para llevar a cabo dichas acciones y con ello, la calle cuente con la iluminación, concluyó.
Cabe mencionar que por las noches la “Nicolás Bravo” permanece en penumbras y sólo se cuenta con la luz de los focos de las viviendas particulares.
