2025-10-27 11:16:03

Vecinos de diversas colonias sin energía eléctrica

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Por más de 6 horas vecinos de diversas colonias de esta cabecera municipal, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, situación que generó molestia entre los pobladores.

El pasado miércoles 6 de noviembre del presente año, alrededor de las 10:00 horas, se suscitó una falla en las líneas de energía eléctrica, generando la molestia entre los vecinos de las diferentes colonias del sector oriente de esta ciudad.

Las colonias afectadas por la falta del suministro de energía eléctrica fueron las siguientes: Valle del Encinal, Las Bugambilias, Fovissste, Los Prados, Servidor Agrario, Anáhuac, Carlos Salinas de Gortari.

Algunos vecinos realizaron llamadas a la paraestatal, y fueron atendidos por el personal en turno, donde les referían que, hubo una falla grande que afectó a un gran sector de la población y les proporcionaron el número de reporte: U – 0803368462.

Transcurrieron 6 largas horas para que la CFE pudiera restablecer el servicio eléctrico; cabe hacer mención que, hay personas en ese sector poblacional, quienes deben estar conectadas a un concentrador de oxígeno, es por eso que, para esas personas los segundo y minutos son cruciales para su salud.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas