- Así mismo le externaron otras situaciones que enfrentan en la comunidad de diferentes ámbitos, por lo que el alcalde ofreció el programar una asamblea próximamente.
Por Ángel Osiris Castillo García/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Atendiendo la solicitud de los habitantes de la comunidad de Tehuetlán, el alcalde Alfredo San Román sostuvo una reunión para escuchar su inquietud respecto al problema del drenaje que se encuentra colapsado desde hace ya tiempo y que no ha sido reparado por las administraciones anteriores, por lo que el presidente giró instrucciones para que se inicien con los trabajos de inmediato.
Lo anterior se llevó a cabo en la citada comunidad, en donde autoridades y habitantes de la zona centro y barrios aledaños se reunieron para esperar al alcalde quien se había comprometido a acudir para escucharlos personalmente, por lo que al arribar el munícipe acompañado de algunos funcionarios se dio inicio con el diálogo.

Ahí, los vecinos señalaron que uno de los principales problemas que tienen es el drenaje que se encuentra ya obsoleto debido al tiempo de construido y a que no se le ha dado el debido mantenimiento por las pasadas administraciones, por lo que actualmente está colapsado debido a que en algunos tramos la tubería ha desaparecido y la tierra ha taponeado el paso de las aguas residuales.
Ante esto el presidente dio a conocer que se habrá de dar atención a este problema que además representa un riesgo para la salud de las personas, por lo que instruyó al coordinador de Drenajes, Ponciano Said Austria Rodríguez, iniciar los trabajos de reparación de inmediato.
Así mismo le externaron otras situaciones que enfrentan en la comunidad de diferentes ámbitos, por lo que el alcalde ofreció el programar una asamblea próximamente para que se pueda llevar a cabo una audiencia y atender de manera individual cada uno de los temas.