Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Por el exceso de velocidad que llevaba un motociclista se derrapó y terminó fuera de la cinta asfáltica, sobre la vía estatal a Huejutla – San Felipe; automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para auxiliar al afectado.
El accidente se registró a la altura de la comunidad de Contepec, cuando al parecer el motociclista manejaba ebrio, pero por la alta velocidad, se derrapó perdió el control de su moto y se salió de la carretera; este resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Paramédicos de los Bomberos llegaron al lugar para atender al masculino, quien sufrió lesiones en su rostro; mientras que la motocicleta fue resguardada por sus conocidos de esa localidad, la policía arribó una hora después del accidente sólo para tomar conocimiento de los hechos.
