Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Empresa dedicada a la construcción de carreteras y puentes, está realizando un estudio de mecánica de suelo para ver la factibilidad de que se pueda construir un distribuidor vial en el bulevar central, a fin de conectar el bulevar Adolfo López Mateos y otras arterias.
La empresa de Servicios de Ingeniería en Análisis y Construcción (SIAC), está realizando un estudio de mecánica de suelo, para ver la factibilidad de la construcción de un distribuidor vial en el bulevar central y el bulevar Adolfo López Mateos de esta cabecera municipal.
Se les pide a los automovilistas a transitar con precaución, ya que la empresa SIAC, realizará el estudio de mecánica de suelo en varios puntos, donde converge el bulevar Adolfo López Mateos, al bulevar “Bicentenario” de esta ciudad.
La supervisora de la obra Monserrat Reyna Segura, mencionó que deberán perforar 30 metros de profundidad, para conocer el terreno, y determinar si es factible o no la construcción de un distribuidor vial en esta zona.
Mientras que, Lilibeth Mercado Olguín supervisora de la obra, señaló que la seguridad para la empresa es muy importante y les pide a los automovilistas, que conduzcan con precaución; se sabe que cada obra genera molestias, pero al final, el distribuidor vial será de gran beneficio para la población en general, finalizó.