- Retiró los candados del comedor, lo que causó inconformidad.
Por Karen Rivera/ Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Con lujo de violencia la supervisora escolar de la zona 4 del nivel Preescolar, Isabel Lara Santos, retiró los candados del espacio que se habilitó como comedor en las instalaciones de la Subdirección de Servicios Regionales, hechos que generó inconformidad entre los trabajadores del lugar.
Lo anterior se registró la mañana del 19 de noviembre del año en curso, cuando la Supervisora Escolar, Isabel Lara Santos, sin notificar, abrió con lujo de violencia los candados del citado comedor, mismo que es utilizado por el personal que labora en el lugar.
Los trabajadores informaron que, ese comedor lleva más de 10 años, el cual, fue donado por un particular ante las gestiones que se realizaron para que el espacio fuera ocupado para el consumo de alimentos, no obstante, la docente pretende inhabilitar ese lugar para convertirlo en oficina y otro espacio adyacente en comedor.
Ante esta situación, los 43 trabajadores protestaron, piden que se respete el comedor, así como la intervención de las autoridades competentes.