Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Paramédicos del Departamento de Bomberos atendieron una llamada de emergencia por parte del Centro de Atención Infantil No 2, ya que una persona de sexo femenino presentó problemas para respirar; fue estabilizada por los paramédico, sin necesidad de trasladarla.
Alrededor de las 9:00 horas llegó al Departamento de Bomberos una llamada de emergencia por parte del CAI No. 2, donde se indicaba que una persona de dicha institución educativa presentaba problemas para respirar; en cuestión de segundos los paramédicos llegaron al lugar en la ambulancia.
Ambos paramédicos ingresaron al CAI No. 2, ubicado en carretera federal México Tampico Km 216, frente a la Primaria “Lázaro Cárdenas del Río” de la colonia Santa Irene de esta cabecera municipal. Los paramédicos atendieron a la señora Juana Hernández Ramírez, quien estaba hiperventilando.
Refieren que, tuvo un ataque de ansiedad y una vez que lograron estabilizarla, se retiraron del lugar; sin necesidad de trasladar a la persona de entre 50 y 55 años de edad.