Por Karen Rivera/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Con una inversión de más de 5 millones y medio de pesos fue la entrega que se realizó de proyectos productivos, los cuales consistieron en árboles frutales, herramientas para el campo, tanques de membranas para la producción de carne de pescado, entre otros.
El Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Napoleón González Pérez, informó que, los municipios beneficiados fueron Huazalingo, Calnali, Yahualica y Tlanchinol, donde los agricultores recibieron insumos para labrar el campo y continuar con el desarrollo de la producción, la cual es importante en el Estado de Hidalgo.

Externó el Secretario de Agricultura que hoy los apoyos se entregan sin necesidad de intermediarios, lo que coadyuva a que los insumos lleguen directamente a los agricultores.
“La visión del señor gobernador es ayudar a la gente del campo, a los pequeños productores que no reciben el apoyo no podrán trabajar sus tierras, es ahí donde estamos respaldando, los estamos impulsando para que ellos puedan tener sus propias marcas, comercializar su producto y a exportar”, citó.
Explicó que, estos apoyos son para los pequeños productores a quienes están impulsando para que crezcan y generen sus propias marcas de comercialización.