Por Enedino Hernández / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de brindar atención, orientación e información a los mexicanos que viven en otros países y visitan México, la mañana de este jueves 28 de noviembre, en la plaza 21 de Mayo, en esta ciudad de Huejutla fue instalado un módulo de información del Programa Héroes Paisanos.
La responsable del módulo, Shania Jocelyn Diego Ramírez, confirmó que, se brinda atención de 9:00 a las 14:00 horas, dos de la tarde, de lunes a domingo, a partir de este jueves 28 de noviembre y hasta el 12 de enero.
Abundó que, en el módulo únicamente se brinda información a la población que en su caso así lo requiera, si necesita mayores detalles o ayuda especializada se proporcionan los contactos necesarios.
Añadió que, se habrán de instalar módulos de información en los demás municipios del estado, en donde se brinda atención a la población acerca del Programa Héroes Paisanos, quienes normalmente por la temporada llegan de visita a esta zona.
Finalmente, se destacó que, en el módulo se hace entrega a quien así lo requiera, de toda la información que se transmite por medio de la distribución de trípticos en donde se brindan mayores detalles del programa.