2025-11-18 18:11:09

Le dio el ‘Sí’ en pleno concierto de Los Plebes del Rancho

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo.- A mitad del concierto de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el huautlense Elías Vite San Juan subió al escenario para compartir un momento personal con todos los asistentes, en el escenario invitó a su novia Lizbeth Hernández para hacerle la proposición de matrimonio.

Un momento especial se vivió la madrugada del 21 de diciembre del año en curso, cuando el vocalista de Los Plebes anunció la participación de un ciudadano local.

Al principio se pensó que se trataba de una colaboración artística de un local, sin embargo, al momento de ceder el micrófono a Elías, llamó a su novia al escenario; Animaron a la chica a subir al entarimado y fue ahí cuando el huautlense, con voz nerviosa expresó sus sentimientos y propuso matrimonio.

Lizbeth no dudó en darle el ‘Sí’ y con un beso sellaron su amor; todos los asistentes celebraron este compromiso. En esos momentos la agrupación les dedicó la canción “Te metiste” y bajo un ambiente romántico entonaron la melodía.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas