Por Karen Rivera/ Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- Aunque el frente frío número 16 dejó de afectar al territorio nacional, el canal de baja presión y la corriente en chorro subtropical continuaron generando lluvias intensas en el municipio.
La noche del 20 y en el transcurso del 21 de diciembre, las precipitaciones pluviales dejaron entre 25 y 50 milímetros de agua, provocando encharcamientos en diversas arterias del municipio.
El principal sector afectado fueron los terrenos de la feria, donde las zonas de la exposición artesanal, el corredor gastronómico y, especialmente, el estacionamiento, presentaron los mayores daños.
En este último punto, la acumulación de fango dificultó el tránsito de los asistentes, quienes tuvieron que caminar distancias considerables para llegar a sus vehículos.
Los encharcamientos generaron molestias entre los visitantes, quienes se vieron afectados por el mal estado de las áreas de acceso.
Los asistentes están a la espera que las autoridades evalúen el arreglo de estos accesos para los días que habrá de continuar la feria.
