2025-10-27 10:36:32

Cierre de locales de comida por vacaciones impulsa altas ventas en los pocos establecimientos abiertos

Por Esmeralda Vargas /Zunoticia

San Agustín Metzquititlán, Hgo. – En los últimos días, varios locales de comida ubicados cerca de la carretera decidieron cerrar sus puertas para tomarse un descanso por las vacaciones de fin de año, esta situación ha generado un aumento significativo en las ventas de los pocos negocios que permanecieron abiertos, convirtiéndolos en la única opción para los viajeros y residentes de la zona. 

La concentración de clientes en los locales abiertos provocó tiempos de espera más largos de lo habitual, lo que también representó un reto para los negocios al momento de atender la demanda. 

Se espera que los negocios cerrados retomen actividades en los próximos días, al concluir las festividades. Mientras tanto, los locales abiertos disfrutan de un cierre de año con ingresos inesperados y clientes fieles que agradecen su compromiso de permanecer operativos durante las vacaciones.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas