Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Atlapexco, Hgo. – Un motociclista, quien presuntamente ocasionó un accidente al intentar rebasar en una curva, le cayó un poste de concreto, el cual estuvo a punto de aplastarlo; el accidente ocurrió sobre la vía federal Huejutla-Atlapexco antes de llegar a la comunidad de Palo Gordo, con dirección a Atlapexco.
El accidente ocurrió cuando un motociclista rebasó en una curva y el conductor de la camioneta Nissan Frontier, color rojo, para evitar atropellarlo volanteó y sufrió una salida de camino hasta terminar impactando, derribando dos postes de Telmex; uno de ellos le cayó al motociclista en las piernas, ocasionándole heridas considerables.
Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y elementos de Protección Civil municipal para atende al lesionado y trasladarlo al Hospital Integral de Atlapexco para su atención médica; mientras que la policía brindó vialidad.
Cabe hacer mención que, una Urvan también estuvo a punto de chocar con la motocicleta, luego de invadir carril la unidad de dos ruedas.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional Carreteras para deslindar responsabilidades, pero estaba un grupo de personas, que intentó que la camioneta no fuera llevada al corralón, pues el supuesto culpable fue la motocicleta, y lo estaban atendiendo, cayendo en una discusión con los de la GN.

