Por Roberto Meza/Zunoticia
Huejutla, Hgo.– Una Persona del sexo masculino, de este municipio, desapareció, por lo que sus familiares la reportaron ante las autoridades correspondientes para que den con su paradero, quien lleva varios días de estar en calidad de desaparecido.
Lino Hernández Hernández, es la persona quien desde el pasado 5 de enero salió de su casa, sus familiares reportaron que no regresó y no saben nada de él, por lo que están solicitando el apoyo de la ciudadanía en general para que reporten a esta persona si la llegan a ver. Cualquier información pueden reportarla al número de teléfono 7711853196.
Mientras tanto, sus familiares dieron a conocer que ya están difundiendo la información para la búsqueda de esta persona, ya que están preocupados por esta situación. Fue visto por última vez en mercado de Huejutla y vestía una chamarra roja, con pantalón mezclilla.