Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.-Como parte de las acciones estratégicas para reducir la deserción escolar, en el COBAEH plantel Tehuetlán, iniciaron los cursos de regularización dirigidos a las y los estudiantes que presentan dificultades académicas en diversas asignaturas.
Con estas iniciativas, el plantel busca brindar herramientas y apoyo personalizado que les permitan mejorar su desempeño, superar retos académicos y continuar con éxito su formación educativa.
Las clases de regularización impulsan la comprensión en diversas asignaturas, permitiendo a los estudiantes elevar su nivel de conocimientos y nivelarse adecuadamente para el grado que cursan. Clemente destaca cómo estas asesorías contribuyen a un aumento sustancial en los conocimientos, llevando a los estudiantes a alcanzar niveles avanzados en las áreas que exploran.
El COBAEH plantel Tehuetlán reafirma su compromiso de trabajar juntos para garantizar oportunidades de aprendizaje y construir un futuro prometedor para toda nuestra la comunidad estudiantil.
